WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 17/12/2022

Último entrenamiento de Argentina previo a la final del mundial

Último entrenamiento de Argentina previo a la final del mundial

El seleccionado argentino tendrá este sábado, su último día de actividad en el Mundial de Qatar 2022 antes de la final ante Francia, vigente campeón del Mundo.

El plantel tendrá el último entrenamiento, a las 12:00 hs, en la Universidad de Qatar, con la presencia de los medios de comunicación en los primeros quince minutos.

El cuerpo técnico comandará el último ensayo e intentará sacar las mayores conclusiones para definir el equipo que jugará este domingo, desde las 12:00, en el estadio Lusail.

El DT analiza dos opciones, el regreso de la línea de cinco defensores con el ingreso de Lisandro Martínez o la vuelta de Ángel Di María para el tradicional esquema de 4-3-3.

La otra variante estaría en el lateral izquierdo donde Marcos Acuña, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazaría a Nicolás Tagliafico.

Los jugadores que tendrían un puesto asegurado en la final son Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y el capitán Lionel Messi.

FUENTE: Télam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar