EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 17/06/2020
Con retroactividad al pasado 1 de marzo

Oficializan la actualización de los valores del Servicio Alimentario Escolar SAE

Oficializan la actualización de los valores del Servicio Alimentario Escolar SAE

El gobierno provincial, mediante la publicación el Boletín Oficial, actualizó los valores del Servicio Alimentario Escolar con retroactividad al 1 de marzo. Lo hizo por medio de una resolución RESOLUCIÓN N° 432-MDCGP-202, del ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

La disposición establece de esta manera:

EL MINISTRO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDADDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RESUELVE

ARTÍCULO 1º. Establecer los valores de las prestaciones del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE) a partir del 1° demarzo de 2020, en la suma de pesos treinta y siete ($37,00) para Almuerzo / Doble; en la suma de pesos veintitrés concincuenta centavos ($23,50) para Desayuno o Merienda / Simple; en la suma de pesos cuarenta y seis con noventacentavos ($46,90) para Desayuno o Merienda Listo Consumo; y en la suma de pesos cincuenta y uno con noventacentavos ($51,90) para Prestación Módulo.


ARTÍCULO 2º. Dejar establecido una actualización de los valores prestacionales del Programa Servicio Alimentario Escolar(SAE) cuando el índice refleje una variación promedio ponderada superior en un cinco por ciento (5%) a los preciosvigentes, tomando como parámetro el Índice Precios Internos Mayoristas (IPIM), Nivel General publicado por el InstitutoNacional de Estadísticas y Censos (INDEC). La metodología de actualización será la siguiente: el precio vigente, por lavariación porcentual verificada (IPIM), por el coeficiente de normalización.

ARTÍCULO 3º. El gasto que demande el cumplimiento de la presente gestión, será atendido con cargo al PresupuestoGeneral Ejercicio 2020.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar