ROSALENIOS | NOTICIA FECHA: 17/05/2021

Fabián Nicoliche ganó un concurso regional por la mejor foto de Rosales

Fabián Nicoliche ganó un concurso regional por la mejor foto de Rosales

Fabián Nicoliche, fotógrafo puntaltense, fue el autor de un trabajo fotográfico elegido entre las mejores de la región.

Con la foto "Arco Galáctico sobre el puente ferroviario" ganó, entre las presentadas por Rosales, el concurso "Sudoeste Bonaerense, auténticamente". En la misma se muestra un puente ferroviario de la ciudad de Bajo Hondo, bajo el Arco Galáctico.

Al respecto, Nicoliche, manifestó en el aire de Radio Rosales: "En lo personal es una foto que a mí también me gustaba mucho, porque es una toma panorámica en la cual queda retratado un puente ferroviario de Bajo Hondo y en el fondo se ve el Arco Galáctico"

Además, acerca de la imágen explicó que son tomas que solo son posibles de hacer durante el otoño e invierno, asimismo, no puede verse a simple vista sino que el arco es captado por el lente de la cámara.

"Lo que se ve debajo del puente es la contaminación lumínica de Bahía Blanca, a mi espalda está Bajo Hondo. Hacer la foto llevó aproximadamente 5 minutos, son 9 tomas de 20 segundos".

La toma se realizó durante agosto del 2020, cerca de las 23.30 horas. El concurso, representó a los distritos del sudoeste bonaerense y se presentaron más de 600 trabajos, dónde hubo diferentes ganadores por cada distrito.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar