POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 17/03/2021

Este domingo se realizarán las elecciones internas de la UCR en Coronel Rosales

Este domingo se realizarán las elecciones internas de la UCR en Coronel Rosales

Este 21 de marzo se llevará a cabo la renovación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

En Coronel Rosales, se espera que los afiliados se acerquen a votar a la sede de Mitre 171, de 8:00 a 18:00 horas.

Al respecto, el candidato a presidente, Julio Amaya, expresó: “El domingo entre las 8:00 de la mañana y las 18:00 horas, se van a realizar en el comité las elecciones internas de la UCR a nivel provincial”

Hay dos listas, una liderada por Maximiliano Abad, que es la que nosotros promovemos, esa es la que yo voy como presidente local, y la otra es la del intendente Posse, que va por otra línea interna que es la que nosotros no apoyaríamos. De todas maneras, todos los afiliados están invitados a votar en la lista que sea de su preferencia”.

Además, en cuanto a la modalidad del sufragio, aseguró que se hará con los protocolos y cuidados que propone la pandemia por Coronavirus.

El comité es muy grande y muy ventilado, así que en orden lo vamos a hacer presencial, en este sentido no hay cambios, será con los debidos protocolos” comentó.

La lista encabezada por Julio Amaya como presidente, esta integrada por Diana Durán como vicepresidente, como Secretaria General, Constanza Viarenghi y Fabián Crisafulli como tesorero.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar