POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 17/03/2021

Siguen las modificaciones en el gabinete de Uset

Siguen las modificaciones en el gabinete de Uset

Tras conocerse la renuncia de Eduardo Kocur, y como habíamos adelantado, se conocieron más modificaciones en el gabinete de Uset

De esta manera, Gustavo Gómez, es nuevo Director de Deportes, mientras que Adrián Otero, asumiría el puesto de Director de Tránsito de la ciudad, reemplazando a Rubén González.

Gómez, se desempeñaba como jefe de inspectores de Tránsito, y con el nuevo cargo, desarrollará una tarea más a fin a su profesión.

Por otro lado, Otero, edil en una banca en el Concejo por Juntos por el Cambio, mandato que concluirá el próximo 10 de diciembre.

“Feliz de estar en este cargo, feliz de que de alguna manera pueda hacer algo por mi querida Punta alta. Jamás me lo imaginé, pero ya estoy acá y de acá me pienso ir con la satisfacción de haber hecho las cosas bien, ganas es lo que me sobra” expresó Gustavo Gómez mediante su perfil de Facebook.

“Agradecer la confianza que han depositado en mí, tanto Abigail Gómez como así también Mariano Uset. Ver feliz a mi familia y mis amigos, por verme feliz. Todo esto lo pienso hacer por ellos, a los cuales no les voy a fallar. Agradecer a todos los inspectores municipales los cuales me hicieron crecer como persona y compañero” finalizó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar