WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 17/02/2022
OBRAS 2022

Importante avance de la obra en la Escuela 3 y el Centro de Formación Integral

Las instalaciones de la Escuela Primaria N° 3 tienen un avance importante en la obra de ampliación y adecuación donde funcionará además el Centro de Formación Integral. Esta semana el intendente Mariano Uset visitó las instalaciones del edificio de calle Florida 751.

"Las obras consisten en la adecuación del edificio actual para el funcionamiento de los talleres del CFI, refacciones interiores y ampliación de la instalación eléctrica, con una inversión de $5.614.000" indicaron desde el municipio. Y también, advirtieron que los trabajos, a cargo de la empresa Ebers Construcciones y se llevaron a cabo "durante el receso estival y concluirán en las próximas semanas, sin interrumpir el dictado de clases en el establecimiento".

Detallaron que "la obra incluye el acondicionamiento de dos aulas pedagógicas, la reparación completa de otras tres dependencias, que se están adaptando para que allí funcionen los talleres del CFI, y la construcción de dos locales administrativos". Por otro lado, se acondiciona por completo el patio descubierto, con la reconstrucción del piso existente y la construcción de una platea para actividades deportivas. Además de la construcción de un pasillo semicubierto que unifica los ingresos a las nuevas dependencias y se modificó la estructura de baños, construyendo en ese sector uno nuevo adaptado para personas con discapacidad".

También en el edificio de Florida, se realizó un "reacondicionamiento completo de la instalación eléctrica de todo el edificio, mejorando la potencia de acuerdo a la demanda que tendrán los talleres, con nueva iluminación y reformas que refuerzan la seguridad".

En la recorrida del Intendente Uset, estuvieron presentes la secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio, Carla Gómez, la diputada provincial Abigaíl Gómez y el concejal Santiago Maidana.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar