WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 17/01/2023
UN VEHÍCULO SE INCRUSTÓ EN SU VIVIENDA

González: “Es la segunda vez que me tiran la mampostería“

González: “Es la segunda vez que me tiran la mampostería“

Como comunicábamos esta mañana, un vehículo protagonizó un accidente vial, irrumpiendo en una vivienda lindante a la ruta 229, generando grandes destrozos en la propiedad.

El rodado en cuestión fue un Peugeot 208, color negro, dominio AA 826 QE, conducido por Julián Juarez de 17 años, quien circulaba en sentido Punta Alta - Bahía Blanca, cerca de las 11:00 hs de hoy, perdiendo el control y colisionando contra la mampostería de la casa ubicada en Río Bermejo 10, en el cruce con la ruta 229, y terminando su recorrido en el patio de ésta.

Adrián González, propietario del hogar, manifestó su situación y aclaró que no es la primera vez que sufre este tipo de destrozos: "Nadie toma responsabilidad. Estuvo una concejal acá, le expliqué los motivos para poner un semáforo, le pedí asfaltar porque el asfalto que hay acá es un desastre, y no terminaron la ochava. Es la segunda vez que me tiran la mampostería. Las ordenanzas me lo prohíben, pero yo voy a poner unos postes con cemento en la esquina, porque ya me dijeron desde la Municipalidad que si hay un accidente con muertos es mi responsabilidad, no me dejan opción".

Sobre los motivos por los cuales el asfaltado de la calle no se encuentra 100% finalizado, explicó: "Al no terminar la ochava, quedó incompleta. Cuando estuvieron asfaltando, yo hablé con un encargado del asfalto y me dijo que ellos tenían la decisión de asfaltar en línea recta, que ellos no aslfaltan las ochavas. Ese era el contrato que tenían. Es en esa unión entre las calles donde patinan los autos, pasan de largo, muchas veces doblan abiertos para no agarrar los pozos y se encuentran con autos estacionados y gente en la vereda".

El damnificado no se encontraba presente al momento del impacto, agradeciendo que no hubo heridos graves ni personas ajenas involucradas en el siniestro: "En el momento del accidente estaba haciendo unos mandados y una vecina me avisó que se había metido un auto adentro de mi casa. Viendo lo que había pasado me volví loco, lo insulté al pibe y al padre. Ahora fui y le pedí disculpas, ya está. Lo principal es que no hubo heridos graves. A veces pongo el auto en el patio para lavarlo, o hay criaturas jugando, no sé qué puede llegar a pasar".

"El tránsito me tiene re podrido porque andan a altas velocidades. Hace poco estuvo el accidente de la camioneta que impactó contra el árbol, y decí que estaba el árbol sino se le metía adentro de la casa al vecino. Nadie hace nada, ni la Municipalidad ni nadie", concluyó.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar