WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/01/2023
CIRCO EN LA PLAZA BENITO CARRASCO DE PEHUEN CO

Uset: “Pidieron permiso pero hicieron un despliegue no apropiado“

Uset: “Pidieron permiso pero hicieron un despliegue no apropiado“

Como informábamos en el día de ayer, una agrupación circense se instaló en la plaza Benito Carrasco de Pehuen Co, ocupando el lugar.

Los vecinos de la villa balnearia se autoconvocaron en la delegación municipal, reclamando por el cuidado del espacio verde y de la zona de interpretación paleontológica.

Producto de este reclamo, el Intendente Municipal, Mariano Uset, se dirigió hacia el lugar para poder observar la situación descripta por los habitantes lindantes: "En principio se acercaron a la Municipalidad, pidiendo permiso para hacer una bajada de luz y comenzar la instalación de un circo que no condice con la envergadura que finalmente tuvo la instalación que hicieron".

Se reportaron conexiones ilegales y una convivencia hostil para con la vecindad: "El día domingo me acerqué al lugar porque, según me informó el delegado municipal, habían hecho un despliegue no muy apropiado para la plaza Carrasco y para el parque de interpretación paleontológica, que es una inversión muy importante que hicimos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología que aún no está terminado. Intentamos ver si con un espacio menor podían usar el espacio de la plaza, pero mientras intentamos mantener un diálogo, observamos que habían hecho conexiones clandestinas de luz, con cables en el suelo y colgados a medidores que son municipales, que pagamos todos y ellos pretendían que la paguemos nosotros".

De las negociaciones con los trabajadores del entretenimiento, participaron personal de la cooperativa eléctrica y policía de la delegación: "Por esta serie de irregularidades se les comunicó ayer, mediante el delegado, que ese despliegue no lo pueden hacer. Tenemos que seguir evaluando alternativas porque Pehuen Co no puede no tener un atractivo cultural", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar