WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 17/01/2022

Video. Un camión recolector quedó atascado en la arena

El video muestra como empleados municipales debieron trabajar en la mañana de hoy a fin liberar un camión que quedó inmovilizado en una de las calles de Albatros XX.

El vehículo se encontraba afectado al servicio de recolección por calle Espora bis al 3.100, pero debió suspender la actividad debido a que una de sus ruedas traseras quedaron enterradas en la arena, a muy pocos metros de una valla de la empresa ABSA.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre y no dejaron pasar la oportunidad para indicarle al El Rosalenio que "lamentablemente tenemos problemas en esta calle, en Buchardo bis y Río Colorado que es un desastre, cada día se está hundiendo más, cuando llueve se inunda todo" enfatizaban mostrando partes de un medidor de luz y gas enterrado varios centímetros más de su nivel original.

Recordamos que hace un tiempo en ese lugar se llevaron a cabo tareas de recambio de cañerías y alivio a la altura del polideportivo, obra que a los vecinos no satisfizo.

"Desde ese momento cuando llueve el agua empezó a meterse adentro de las casas. Las casas se hunden y se fisuran".

Otro vecino indicó otras señalizaciones de precaución, colocadas hace tiempo, por daños en un pavimento notablemente deteriorado y hundido en varios sectores.

 

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar