Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Mujeres Rosaleñas | Rosaleños | #DíaDe | Economía | Salud | Edictos | Clima | Juego de Azar
La Secretaría de Salud de Coronel Rosales, brindó los resultados del informe semanal, en cuanto a la situación epidemiológica en la ciudad y su evolución en los últimos siete días.
Al día de la fecha, hay un total de "14 casos confirmados, sobre un total de 55 hisopados realizados, de los cuales 41 testeos, fueron negativos".
Entre "el jueves 9 y el miércoles 15 de diciembre, se detectaron 14 casos positivos. De ese total, 12 corresponden a pasajeros del colectivo de turismo que regresó a la ciudad, proveniente de la Provincia de Mendoza, la semana pasada. Los otros 2 positivos, no tienen relación con el grupo de pasajeros, y fueron detectados por el Hospital Naval Puerto Belgrano", según informaron.
El parte indica que "todos los pacientes están cursando el debido aislamiento, indicado por protocolo, y evolucionan favorablemente".