NUEVO WHATSAPP: 2932 613013

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/11/2023

La Provincia entregó una combi 0KM a la Escuela Especial 502

Este martes en un acto realizado en el Estadio Único de La Plata, el gobernador Axel Kicillof entregó combis para escuelas de educación especial, entre las que se encontraba la 502 de nuestra ciudad.

El mandatario también presentó los nuevos Centros Socioeducativos y Comunitarios Móviles que recorrerán barrios populares para facilitar experimentaciones artísticas, científicas, tecnológicas y audiovisuales innovadoras y de alta calidad.

La combi marca Ford, fue recibida por la directora Lorena Aguilar, la vice Natalia Taboada y el chofer Pablo Miguez.

En el acto estuvieron presentes el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; de Transporte, Jorge D’Onofrio; de Salud, Nicolás Kreplak; y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

“Durante la visita del director de Cultura y Educación Alberto Sileoni contamos la situación de la escuela luego de recorrer la obra de ampliación. La gestión de la combi fue de Rodrigo Aristimuño y de la concejal Paula Bermejo quienes se comunicaron con el gobierno para pedir una nueva combi. La nuestra tenía 14 años de antigüedad, no tenía rampa ni accesibilidad para movilidad reducida, lo que hacía que algunos chicos no puedan tener la posibilidad del traslado” contó a El Rosalenio la directora Lorena Aguilar.

Caminata por la inclusión

Con una muy buena convocatoria, este lunes se realizó la caminata de la inclusión donde además de la jornada saludable, compartieron una recorrida por las instalaciones de la escuela.
Bajo el lema “Incluíme en tus pasos”, la comunidad educativa vivió un momento de integración colaborando también con los bomberos voluntarios.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
NUEVO EMAIL: noticias@elrosalenio.com.ar