WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 16/07/2022
TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA DEL SUR

Rosario perdió 2 a 0 frente a Libertad

Rosario perdió 2 a 0 frente a Libertad

Este sábado inició el torneo Clausura de la Liga del Sur, donde Rosario Puerto Belgrano cayó ante Libertad, en el Coloso de Cemento, por 2 a 0.

En el primer y único partido de la jornada, por el certamen Promocional, los goles de José Lincopan y Mariano Orsi dejaron al tricolor con sabor amargo.

El equipo, dirigido por Marco González, no puedo contra Libertad de Villa Rosa, a pesar del desembarco de los nuevos refuerzos: Pedro Ferranti, Carlos Mengual, Franco Pérez y Mariano Debliger.

Torneo Clausura del Promocional – Fecha Nº1

Por el mismo torneo, mañana domingo, desde las 15 horas, Pacífico de Cabildo enfrentará a La Armonía, equipo ganador del torneo Apertura.

También se enfrentarán Sansinena y Pacífico de Bahía Blancas, dejando libre fecha a San Francisco.

SPORTING

También mañana 17 de julio, desde las 15 horas, Sporting recibirá a Olimpo en el estadio “Enrique Mendizábal”.

En la fecha debut del certamen oficial, estarán a cargo de la dirección técnica interina, Federico Nieto, Roberto Gauna y Nicolás Vega.

El cambio en el rojinegro se da tras la decisión de la comisión directiva que, el pasado miércoles, cesanteó a Ezequiel Grouleff preparador y entrenador de Primera y al ayudante de campo y DT de tercera, Pablo Díaz.

Torneo Clausura del Oficial – Fecha Nº1

Ya entre los equipos de la máxima división, se enfrentarán también este domingo, Tiro Federal, equipo ganador del Apertura, y Liniers, mientras que también se disputará el clásico entre Huracán y Comercial.

Además, Bella Vista-Villa Mitre, en la Loma.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar