WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 16/07/2022
PARA MANTENER BENEFICIO EN TARIFA DE ENERGÍA Y GAS

Jóvenes rosaleños brindarán asesoramiento a vecinos para la inscripción al subsidio

Jóvenes rosaleños brindarán asesoramiento a vecinos para la inscripción al subsidio

Jóvenes rosaleños brindarán asesoramiento a los vecinos que necesiten inscribirse en el listado, para mantener los subsidios de tarifas de Gas y electricidad.

El anuncio lo dieron los integrantes de la Juventud de Bien Común, cuyos referentes como Emiliano Muñoz, Belen Aguirre y Agustín Kroneberger, entre otros, confirmaron que la asistencia "se brindará de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 en el local de Rivadavia 472".

"Queremos colaborar principalmente con los vecinos a los cuales se les dificultan los trámites por Internet y ayudarlos con su reclamo e inquietudes", confirmó Muñoz.

"Es muy importante que el vecino sepa que la inscripción es por DNI. Los números terminados de 0 a 2 podrán inscribirse en el listado de subsidios hasta el 19/7. Los números terminados del 3 al 5 del 20/7 al 22/7, y los DNI que finalizan entre 6-7-8 y 9, deberán inscribirse del 23 al 26 de Julio" indicó.

Además agregó que, desde el espacio, están a disposición para "todas las consultas y poder ayudar en los trámites que puedan darle una mano económicamente a muchos vecinos que lo necesitan".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar