INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/07/2021

Lo insultaron y amenazaron de muerte y no tenía relación con el hecho

Lo insultaron y amenazaron de muerte y no tenía relación con el hecho

En el día de ayer, un vecino de nuestra ciudad, sufrió un episodio violento producto de una confusión.

Se trató de Jorge Castro, integrante de la Asociación de Residentes Sanjuaninos quienes están trabajando en el remozado y parquización del monumento del Boulevard Avellaneda, y ayer, mientras regaba las plantas, fue insultado y amenazado por un hombre de 60 años, que aseguraba que había golpeado a su hijo.

Al respecto, Castro, manifestó en Radio Rosales: “Yo en este momento tendría que estar en el cementerio, en la cárcel o en el hospital. Hace un tiempo estamos cuidando el lugar, siempre con el acompañamiento de la gente, de la municipalidad. Yo en mi caso, dejo a mis nietos en el jardín y aprovecho para ir a trabajar. Ayer fui a regar las plantas, y en eso que estaba vino un hombre, pero directamente a matarme, insultándome, diciéndome que estaba la policía buscándome hace dos días, que tenía una denuncia penal contra mí, que me conocía la camioneta”.

Él decía que yo le había pegado al hijo de él, en el monumento y que le había sacado fotos. Yo intentaba decirle que yo no tenía nada que ver”.

Después de varios insultos y amenazas, Castro le insistió al hombre para que buscara a su hijo y comprobara que él no le había hecho daño. Minutos más tarde, cuando el niño se hizo presente aseguró que quien lo habia lastimado era otra persona y no se parecía a Castro.

Me manifestó que no iba a mediar conmigo, que sabía todos mis datos, que la policía me iba a encontrar sí o sí, que había una denuncia penal. Esta identificado él, es un hombre de Punta Alta y es remisero

Gracias a Dios no hubo contacto físico, pero me amenazaba de muerte. Yo le insistí para que vaya a buscar al hijo y a los 5 minutos volvió con él y la madre. Le pregunté al niño y el niño ahí le dijo que no era yo el que le pegó y le dio otra descripción. El hombre no sabía cómo pedirme perdón” concluyó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar