REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/06/2021

Investigan un video que se hizo viral e involucra a policías de Coronel Suarez

Investigan un video que se hizo viral e involucra a policías de Coronel Suarez

En Coronel Suarez un video de una fiesta se hizo viral en redes sociales, el mismo involucra a tres policías de la localidad y una mujer miembro de la Delegación de Puan.

Por el momento, las autoridades provinciales y Asuntos Internos, estudian si la fiesta tuvo lugar en la Comisaría de esa localidad para tomar medidas definitivas.

Al respecto, Nancy Augusto, periodista de La Nueva Radio Suarez, manifestó en Radio Rosales: “Está circulando desde la semana pasada, los medios lo empezamos a tomar esta semana. Ayer el Ministro de Seguridad, dijo que la policía esta desplazada. La información que tenemos nosotros en que ninguno de los efectivos ha sido desplazado, han sido trasladados a Bahía Blanca”.

Cabe destacar que la situación está sujeta a investigación, pero, en las últimas horas, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, emitió comentarios al respecto asegurando que todavía no hay certezas de donde fue y expresó que “son impresentables”.

El video muestra alto contenido sexual, y en él se ve a un suboficial mayor de la Dependencia, un sargento, un capitán y dos mujeres; una de ellas efectiva de la comisaría de Puán.

Asimismo, Nancy, expresó que según se cree el video no fue tomado en la comisaria y que varias fuentes afirman que es del año 2019.

“Si tiene que ver con la vida privada de las personas, ahí hay que analizar si como medios de comunicación y como sujetos que actúan en las redes sociales, no han cometido un delito, porque se trataría de un asunto de la vida privada” explicó.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar