REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/05/2022

Matan a un hombre en una estancia de Cabildo

Matan a un hombre en una estancia de Cabildo

La víctima tenía 43 años. Se trata de un establecimiento rural en el que había gran desorden al momento del arribo de la Policía. También robaron el auto de la víctima.

Juan Matías Pereyra fue asesinado en un establecimiento rural de Cabildo, hecho que causa gran conmoción en la localidad y que es investigado por estas horas tanto por la Policía Científica como por la Justicia.

El hecho de sangre se produjo a 5 kilómetros del casco urbano, sobre la Ruta Nacional N° 51. No se descarta que los autores del homicidio habrían ingresado al campo con fines de robo. Habría sido ejecutado a golpes y la muerte dataría de varias horas antes.

Según supo, el hecho fue reportado al Destacamento, que rápidamente desplegó un operativo para intentar avanzar en el esclarecimiento del crimen de quien tenía 43 años y sería el cuidador del campo.

Incluso, a partir de los primeros testimonios que fueron recolectados, había desorden en el interior de la finca denominada “El Amanecer”. Y trascendió que fue detectado el faltante de un Volkswagen Fox, propiedad de la víctima.

 

FUENTE: La Brújula

© 2006 - 2022 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar