WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 16/04/2023

Hernán Martínez llegó al podio tras tremenda remontada

CRÉDITO FOTO: LyI Fotografía

El piloto puntaltense de Sport Prototipos protagonizó esta tarde una tremenda remontada al largar en el último puesto por una rotura y terminar en la tercera colocación de la final que se disputó en el autódromo de la ciudad de Pigüé.

Martínez pudo subirse al podio después de una mala situación que sufrió cuando disputaba las primeras vueltas de la final. La rotura en la suspensión lo obligó a abandonar la primera final y largar en el último cajón en la segunda.

Un buen impulsor lo llevó a poder ir superando autos y llegar a la bandera a cuadros peleando con Daniel Martínez quien quedó segundo.

“Agradezco a mi viejo principalmente que es mi pilar, mis hermanas, mis amigos y a todas las publicidades que nos dan una mano. Vamos con todo a Bahía” dijo al bajar del podio.

En Turismo Regional, el volante puntaltense Ramiro Fernández terminó en la 10ª ubicación en la serie. Tras algunos cambios logró mejorar el rendimiento y llegar 14 en la final de 32 autos. En su segunda presentación en la categoría, se notó el mejor rendimiento que ira buscando mejorar a medida que vayan pasando las fechas.

En tanto el otro local Diego Quirós con el Fiat 600 finalizó en la 6ta ubicación de la segunda final. En la clasificación se había ubicado en la novena colocación.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar