POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 16/04/2021

Jorgelina Li Destri es la nueva presidenta del partido de Bien Común

Jorgelina Li Destri es la nueva presidenta del partido de Bien Común

Jorgelina Li Destri es la nueva presidenta del partido de Bien Común de Coronel Rosales, sucediendo a Jorge Horacio Szeliga.

Al respecto, Li Destri manifestó en sus redes sociales: “Hoy me toca emprender un nuevo desafío, asumir un gran compromiso que es la presidencia del partido que me formó y me vio crecer políticamente. Ese partido donde cada día aprendo de grandes personas y dirigentes.”

“Ese partido conformado por vecinos comprometidos por su ciudad, que se involucraron en Bien Común, con el mismo propósito que el mío. Vecinos con los cuales coincidimos o no en ideologías, pero tenemos el mismo objetivo, mejorar la ciudad, brindarle oportunidades laborales a los rosaleños, mejorar su calidad de vida. Hoy a mis 27 años estoy convencida que este es el camino que quiero seguir, el de involucrarme, militar, recorrer, escuchar y trabajar por y para el vecino. Convencida de que, a través de la pluralidad de voces, y el consenso es la construcción, por fuera de la grieta.”

Asimismo, Jorge Szeliga, presidente saliente expresó: “Ultima firma como presidente, me toco entregar el cargo y con mucho orgullo a una mujer joven y pujante. Éxitos en tu gestión”. 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar