WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 16/01/2023

Vecinos de Pehuen Co reclaman por la instalación de un circo en una plaza

CRÉDITO FOTO: RN Pehuen Co

En las últimas horas, los habitantes de la villa balnearia de Pehuen Co, se vieron afectados ante la aparición de un circo, instalado en la plaza Benito Carrasco.

El espacio ocupado entre la carpa y las casillas en donde se aloja el personal fue tal, que generó la polémica entre los vecinos de la zona lindante, que se autoconvocaron en el día de hoy.

La reunión tuvo lugar cerca de las 12:30 hs en la delegación municipal, de la cual participaron alrededor de 25 propietarios, y donde se planteó la problemática de tener un entretenimiento de tal envergadura trabajando y alojándose en un espacio verde.

Se reportaron altercados entre las distintas partes, y se redactó una nota, haciendo énfasis en que el problema no era con el emprendimiento circense, sino con el emplazamiento de éste. A su vez, al tratarse de un espacio de interpretación paleontológica, iría en contra de la preservación ambiental que se busca. Un delegado del municipio tomó la nota firmada, dándole entrada previo al cierre de la dependencia.

Por último, fueron los mismos pobladores quienes solicitaron la confirmación de si fue el Municipio quien les habría dado la autorización para instalarse allí.

 

FUENTE: RN Pehuen Co
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar