WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/01/2023

Choque en Avellaneda y Pellegrini: Habló el damnificado

Choque en Avellaneda y Pellegrini: Habló el damnificado

Como informamos esta mañana, un vehículo que transitaba por la zona del boulevard colisionó con otro que se encontraba estacionado, el día domingo cerca de las 07:00 hs.

El rodado en cuestión fue un Ford Eco Sport, rojo, patente GBD 701, al mando de Gabriel Saucedo, que impactó con un Renault Fluence, color negro, dominio JOD 700, que se encontraba estacionado sin pasajeros, propiedad de Gustavo Giorgiani,  a metros de calle Avellaneda y Luiggi.

El dueño del Renault Fluence se refirió a lo ocurrido, comentando que: "tenía el vehículo estacionado enfrente de mi casa, con el freno de mano puesto, y al impactarlo lo desplaza 30 metros. Yo vivo cerca de la estación de servicio en la zona del Boulevard que conduce al Parque San Martín. el hombre se da a la fuga pero personal policial lo pudo detener en calle Pueyrredón, a dos cuadras de mi casa. Lamentablemente, la persona que produce el siniestro no tenía seguro, ni carnet de conducir, y se negó a la extracción de sangre".

"Pudimos ver la situación cómo fue gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos y de la estación de servicio. Dentro del patrullero, el chico estaba con los ojos muy irritados, no se si por alcohol u otra cosa, pero bien no estaba porque la maniobra que hizo fue increíble", indicó sobre el estado del conductor a la hora de ser llevado al nosocomio local.

"En gastos de repuestos ya tengo casi el 50% del valor del vehículo, tengo que ver si la poliza mía me cubre la totalidad de los daños. En el Parque San Martín, y en particular la zona del boulevard,  los vecinos sufrimos este tema de chicos alcoholizados, en moto. Este hombre podría haber matado a otra persona, porque venía circulando, se desvió de forma imprevista hacia mi vehículo, que estaba estacionado. Hasta ahora, ha chocado con vehículos, no con personas", concluyó.

Para ampliar información ver noticia anterior.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar