WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 16/01/2023

Colisionó con un auto estacionado y se dio a la fuga

Un vehículo protagonizó un accidente vial junto a otro que se encontraba estacionado, en el macrocentro de la ciudad.

El Renault Fluence, color negro, patente JOD 700, propiedad de Gustavo Giorgiani de 52 años, aparcado cerca de la intersección de Avellaneda y Pellegrini sin ocupantes a bordo, fue impactado por una Ford Eco Sport, roja, patente GBD 701, al mando de Gabriel Saucedo, cerca de las 06:55 de la mañana del domingo.

Producto del impacto ocurrido en el día de ayer, el conductor de la Eco Sport sufrió heridas, siendo detenido por personal policial en calle Pueyrredon, luego de darse a la fuga en aparente estado de ebriedad, y trasladado al nosocomio local. El Renault, por su parte, presentó daños visibles, mayormente en su parte trasera.

El automóvil en el cual se trasladaba Saucedo poseía una intervención del Registro Seccional nro. 3 de Trelew, que le prohibía circular con normalidad.

Cabe aclarar que este hombre protagonizó dos siniestros viales en el año 2022, en el término de 3 días, impactando contra 2 árboles y un poste de energía eléctrica en calle Brown y colisionando con un auto estacionado en Buchardo.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar