REGIONALES | NOTICIA FECHA: 16/01/2021

Kicillof visitará Monte Hermoso y Tornquist

Kicillof visitará Monte Hermoso y Tornquist

El próximo lunes 18, el gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, darán a conocer detalles de la segunda entrega del Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura.

Así lo confirmó el intendente de Tornquist, Sergio Bordono quien destacó el gesto del primer mandatario bonaerense de llegar a esta localidad para realizar este anuncio.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires darán a conocer cómo se instrumentará la segunda entrega del Fondo Especial destinaddo a la Reactivación del Turismo y la Cultura, y será repartido entre los municipios.

Este Fondo asiste a dos de los sectores más afectados por la pandemia, la Cultura y el Turismo, con el objetivo de respaldar a los establecimientos en todo el territorio de la provincia con recursos para la compra de insumos y materiales para la reapertura, el mantenimiento y la adaptación a los nuevos protocolos sanitarios.

Las actividades están previstas para después del mediodía con epicentro en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, adonde asistirán intendentes de la región.

Al otro día, el propio Kicillof volverá a pisar territorio de la sexta sección electoral, cuando aterrice en Monte Hermoso, donde también en horas de la tarde, donde mediante videoconferencia mantendrá un encuentro con intendentes de la costa boanerense.

El Gobernador insistirá también con la necesidad de equilibrar “el mix salud-economía, contemplando las dificultades que los comerciantes enfrentan luego del obligado largo parate por la cuarentena".

FUENTE: Café X Medio

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar