Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
A metros de una esquina donde los líquidos cloacales se vienen acumulando hace más de un año y medio, y el reclamo de los vecinos era constante, se inició esta mañana el trabajo para el recambio de colectoras cloacales de calle Mitre al 1.400.
Los desbordes acumulados durante más de un año y medio han generado también un importante deterioro en el pavimento, y un sinfín de reclamos por parte de quienes viven en esa zona y también de quienes tienen paso obligado por allí, donde el tránsito había sido cortado durante algunas semanas el año pasado.
Hoy, cuando la situación se tornaba cada vez más crítica, operarios de la empresa que lleva adelante la obra de recambio de 31 colectoras en la ciudad iniciaron los trabajos de apertura de veredas para posterior recambio de caños en la calle Mitre, entre 17 de agosto y Sáenz Peña.