WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 15/08/2022
50º ANIVERSARIO DEL PARTIDO INTRANSIGENTE

Invitan a participar de la charla sobre Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica

 Invitan a participar de la charla sobre Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica

En el marco del 50º aniversario del Partido Intransigente, este jueves, a las 19.30, el comité invita a la comunidad a una charla sobre 'Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica'.

La misma estará a cargo del ex Operador Técnico de Estaciones Transformadoras en la Región Sur, de la provincia de Buenos Aires, el técnico electromecánico, Carlos Nally, y del ex intendente municipal, Jorge Osvaldo Izarra.

"Las exposiciones enmarcadas en políticas de desarrollo económico e integración provincial y nacional del distrito, tendrán en cuenta, respectivamente, el posicionamiento territorial de Coronel Rosales como fuente de potenciales generadores de energía eléctrica para la región y la provincia en el caso de Carlos Nally; y, la creación del Primer Consejo Consultivo de Puerto Rosales y el calado de profundidad, en el caso de Izarra", indicaron desde la mesa directiva del distrito, del comité comunal del PI.

Los moderadores del encuentro serán la licenciada y docente Sandra Carballo y el ex concejal rosaleño por el PI, doctor Juan Ignacio Ferreyra.

Finalmente, se realizarán alocuciones "en homenaje al General don José de San Martín, en función del cercano aniversario de su partida".

Se invita la comunidad a acompañar la iniciativa, el próximo jueves 18 de agosto, 19.30 horas, en calle Mitre 486, con entrada libre y gratuita.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar