Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Desde la Policía Comunal emitieron un aviso para dar con los propietarios de un equipo de audio doble casetera color gris, marca Sony, junto con parlantes negros que fue encontrado el pasado 3 de julio. Quien sea su propietario y pueda acreditarlo deberá presentarse en el Destacamento Zona Sur de avenida Tucumán.
El pedido se da en el marco de una causa de “Averiguación de delito”, en la que intervienen la UFIJ N°12 y la Ayudantía Fiscal rosaleña.
Convocan a quienes puedan acreditar la propiedad del equipo mencionado, a presentarse en el destacamento ubicado en Tucumán 804, de lunes a viernes de 9:00hs a 11:00hs o de 17:00hs a 20:00hs, o comunicarse telefónicamente al número 02932-15526271.