POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 15/07/2021

La diputada Anahí Bilbao visitará Coronel Rosales

La diputada Anahí Bilbao visitará Coronel Rosales

Mañana viernes, la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Anahí Bilbao, visitará Coronel Rosales para reunirse con el intendente Mariano Uset. También se juntará con concejales, autoridades y militantes del radicalismo en el comité local.

En relación a la visita, la vicepresidente de la UCR rosaleña, Diana Durán, manifestó que: “Es muy importante contar con el apoyo de los diputados provinciales. Con Anahí Bilbao, tenemos una permanente interacción mediante la cual compartimos proyectos en común para trabajar en la Sexta Sección. Desde el Concejo Deliberante, promovimos el pronto tratamiento de muchos proyectos de su autoría. Ella ha presentado iniciativas ambientales sobre cambio climático, se ocupa del emprendedurismo y ha sido una gran partícipe en las cuestiones de género”.

Cabe destacar que la legisladora, hoy visitará el distrito Benito Juárez y la localidad Barker y, en el día de mañana, previo a venir a Punta Alta, tendrá un encuentro con autoridades y candidatos de la localidad de Villarino.

“Esta semana visitaré cuatro localidades de la región y mantendré distintos tipos de reuniones con afiliados y con emprendedores. Estar cerca del territorio es primordial para poder compartir y aportar soluciones”, destacó Bilbao.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar