INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/07/2021

Camuzzi comenzó a notificar usuarios sobre los descuentos por zona fría

Camuzzi comenzó a notificar usuarios sobre los descuentos por zona fría

A través de un mail, la empresa distribuidora de gas, envió una comunicación a los usuarios, confirmando que las próximas facturas del servicio tendrán un descuento de entre un 30 y un 50 %, según corresponda.

"Queríamos contarte que se amplió el universo de beneficiarios del Régimen de Zona Fría (RZF), cuyo mecanismo de financiación permite solventar cuadros tarifarios diferenciales para los servicios de gas natural de la región Patagónica, de la Puna y Malargüe. Esta ampliación abarca distintas localidades de bajas temperaturas que no se encontraban alcanzadas por el RZF vigente. Así, se incorporarán 3,1 millones de hogares al beneficio", señala la comunicación de la empresa.

"Próximamente en tu factura recibirás un descuento del 30% o 50% -según corresponda- por Ley N° 27.637 de Zona Fría", añade.

La ampliación de las zonas bioambientales que se beneficiarán con las tarifas diferenciales, fue aprobada por el Congreso de la Nación hace algunas semanas atrás y se comenzará a aplicar efectivamente en estos días.

 

FUENTE: La Voz De Tandil

© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar