SALUD | NOTICIA FECHA: 15/06/2021

La Provincia de Buenos Aires definió cuándo empieza a vacunar a mayores de 40 años sin enfermedades

La Provincia de Buenos Aires definió cuándo empieza a vacunar a mayores de 40 años sin enfermedades

Avanza la vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, en medio de la segunda ola de contagios de la enfermedad. A partir del 21 de junio empezaría la inmunización para los mayores de 40 años sin enfermedades, pudo saber TN.com.ar de fuentes del gobierno bonaerense.

Hasta el próximo lunes será la inoculación contra el COVID-19 para todas las personas mayores de 18 años con comorbilidades, docentes y personal de fuerzas de seguridad.

En algunas localidades del interior en las que ya se inmunizaron a todas las personas que integran el grupo de riesgo comenzaron con la inoculación a los mayores de 40 sin enfermedades. Aunque la aplicación de vacunas en general para este grupo está prevista para comienzos de la semana que viene, según estimaciones de las autoridades sanitarias bonaerenses.

De acuerdo al último reporte del ministerio a cargo de Daniel Gollan aplicaron 6.118.088 vacunas en territorio bonaerense, 4.960.083 con la primera dosis y 1.158.005 con la segunda. En la provincia de Buenos Aires destacaron que están por llegar a las cinco millones de personas inmunizadas contra el COVID-19.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar