WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 15/05/2023

Piden colaboración para recuperar elementos de una gomería

Varios días han pasado de un hecho delictivo que sufrió el propietario de una gomería, ubicada en Irigoyen y Estrada y aún no hay novedades de los elementos robados, valuados en mucho dinero.

A raíz de la falta de respuesta, el damnificado solicitó a quien pueda aportar datos sobre las máquinas que le sustrajeron.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de mayo en horas de la noche cuando delincuentes ingresaron por los techos y accedieron al depósito de la gomería.

Allí lograron llegar al edificio principal donde rompieron un candado y se alzaron con una pistola eléctrica impacto para gomería, un cargador de baterías, una batería de camión, una amoladora industrial 9 pulgadas, una garrafa de 10 kg con mechero, un alargue de 10 mts, un calibre de gomería, 3 bolsas de cebolla y un televisor led de 24” marca JVC.

Vecinos del damnificado comentaron que los ladrones podrían haber accedido desde el predio de CAIPAL, el que quedó abandonado y que es blanco de denuncias por usurpadores continuamente.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar