WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 15/05/2023

Comienza una obra de ampliación de la guardia del hospital municipal

Comienza una obra de ampliación de la guardia del hospital municipal

Durante unos 60 días, se llevará a cabo una obra de ampliación de la guardia médica del hospital municipal Eva Perón por lo que se modificará el ingreso.

Desde el nosocomio informaron que durante el período que dure la obra, el ingreso a la guardia será el sector de Diagnóstico por Imágenes ubicado al lado del mamógrafo.

La obra consistirá en la construcción de una sala de recepción que comunicará directamente a los pacientes con el personal de sala.

Turnos

Desde este lunes están disponibles los turnos para las distintas especialidades que se atienden en el hospital Eva Perón.

Lunes 15: Oftalmología, cardiología (adultos-Infantil), Ecocardiogramas, Ergometrías, Oncología, Psiquiatría, Clínica Médica, Cirugía General, Cirugía Mastológica y Urología.
Martes 16: Traumatología, Nefrología, Flebología, Neumatología, Reumatología, Endocrinología, Neurología Adultos, Gastroenterología y Diabetología.
Miércoles 17: Otoemisiones (Bebé), Audiometrías, Pediatría, Psicología (trámites), Otorrinolaringología, Nutrición y Neumonología Adultos.
Viernes 19: Ginecología, PAP y Obstetricia.

Además, informaron que los turnos para Ecografías son de Lunes a Viernes de 7:30 hs a 12:00 hs, Mamografía de 8 hs a 12 hs y Radiología de 8hs a 20 hs.

 

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar