WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 15/04/2022
TEATRO, PASEOS Y GASTRONOMÍA

Continúan las propuestas en Pehuen Co para este fin de semana largo

Continúan las propuestas en Pehuen Co para este fin de semana largo

Ya en el inicio del finde semana largo, la localidad turística rosaleña de Pehuen Co, continúa esperando una buena afluencia de visitantes. Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, proponen una gran cantidad de propuestas y actividades organizadas por comerciantes e instituciones.

De acuerdo a los relevamientos de Turismo, hay reservas que superan el 50% para el próximo fin de semana largo por Semana Santa, hasta el domingo 17 de abril.

En tanto, que habrá una variedad de oferta gastronómica dónde 13 establecimientos abrirán sus puertas. Entre las ofertas habrá marisquería, pizzería, minutas, cenas shows los días 15 y 16.También el parador de playa de calle Brown, además de heladerías, chocolatería, café, churrería, panaderías, regalarías y videojuegos.

Actividades:

Cena show en Once Restó y Zona Verde

Show en vivo de “Sunset” en Rosa Rossísima

Capilla Sagrada Familia

Viernes Santo:

16:30 h. Celebración de la Pasión.

18 h. Vía Crucis comunitario.

Sábado Santo

10 h. Soledad de María

19:30 h. Vigilia Pascual

Domingo de Pascua:

17 h. Misa

Travesía off road

El domingo 17 se llevará adelante la 4ta edición Travesía off road Areneros, en el loteo contiguo a la Bajada de Playa Mingo en el horario de 9:00 h. a 17:00 hs. Las inscripciones se realizan el día del evento. Habrá cantina a cargo del Club Unión Pehuen Co y sorteos con consumiciones.

Teatro

El sábado, a las 19hs, se presentará obra de teatro “Romance de punto y banca”, en el Theatron de la Sociedad de Fomento.

Artesanos

La Feria de artesanos estará abierta de 18 a 21hs, en su predio de calles La Hércules y Brown.

Vivero municipal

Abrirá hasta el domingo 17, estará abierto el Vivero Municipal ubicado en el Bosque Encantado, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs. El domingo abrirá sólo por la mañana.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar