Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
La Asociación de Empleados de Comercio de Punta Alta, inauguró esta semana un nuevo salón de fiestas, con moderno equipamiento, en calle Roca 675.
El acto, encabezado por el secretario general, Christian Rodríguez, tuvo momentos de gran emotividad al descubrir la placa en homenaje al ex secretario de AEC Punta Alta y Bahía Blanca, Miguel Aolita, fallecido recientemente.
“Es un momento súper confortante y agradable, luego de haber trabajado durante mucho tiempo en este lugar para que los trabajadores y los socios tengan un espacio para disfrutar y pasar momentos inolvidables”, expresó Rodríguez.
“Obviamente que nos pone tristes que Miguel (Aolita) no pueda estar acá, porque fue parte de este proceso. Fue muy emotivo poder inaugurarlo con el acompañamiento de su familia”, añadió Rodríguez.
El nuevo salón fue construido sobre una casa vieja y abandonada, renovando por completo sus estructuras y ampliando los espacios.
Tiene un aforo para 118 personas, cocina amplia, fogones, pista de baile y dos baños grandes.
“Hicimos todo consultando a los especialistas en cada rubro, desde la cocina, hasta el equipamiento de audio y video, con 4 televisores en el salón, y aire acondicionado”, contó Rodríguez.
La inauguración se hizo con una cena a la que asistieron el intendente municipal, Rodrigo Aristimuño, la presidente del Concejo Deliberante, Paula Bermejo, representantes de la CGT, UCIAPA y distintos gremios de la ciudad y la región.