WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 14/10/2022
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Encuentro de Artesanos: Feria y diversión en la Plaza Belgrano

Encuentro de Artesanos: Feria y diversión en la Plaza Belgrano

Este fin de semana, desde hoy, habrá variedad de espectáculos y variada oferta de manualidades y artesanías de manualeros, de toda la región, que se concentrarán, hasta el domingo, en la Plaza Belgrano.

Sobre el encuentro de Artesanos, un referente local, conocido como 'Tony', expresó: "somos una gran familia, es nuestro encuentro . El artesano hace todo con sus manos. Hace artesanías que no encontrás en otro momento, ni lugar. Es una pieza única. Aprovechamos una fiesta especial por el Día de la Madre, y de paso buscamos que la comunidad ayude al artesano en la compra de su producto, además de disfrutar demúsica, y eventos pocas veces vistos en la ciudad".

En este marco, hoy, viernes, desde las 17 horas habrá exhibición de artesanías y productos varios, además payasos y espectáculos a la gorra.

Mañana, sábado, habrá juegos con premios, organizada junto al municipio. Y la música a cargo de la batucada y bandas de rock and roll, en vivo.

El domingo se presentarán bandas en vivo, murgas y varias sorpresas, como cierre de tres jornadas que concentrarán a más de 200 artesano.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar