WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 14/10/2022
CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL ROSALES

Solicitan que la Sala Médica de Villa Arias atienda consultas y trámites de IOSFA

Solicitan que la Sala Médica de Villa Arias atienda consultas y trámites de IOSFA

La solicitud parte un proyecto, del bloque JUNTOS, hacia las autoridades del IOSFA para que brinde atención en Villa Arias.

El pedido fue aprobado, por unanimidad, en la sesión oridnaria de ayer, a través de un proyecto de resolución dirigido a las autoridades de IOSFA. El mismo solicita que la sala médica de Villa Arias, pueda contar con la atención de consultas programadas y la realización de trámites administrativos.

En relación a esta iniciativa, el presidente del bloque Juntos, Santiago Maidana, señaló: “Esta resolución pretende reforzar el pedido que ya hizo el Departamento Ejecutivo por distintas vías hacia los directivos de la obra social. Al día de la fecha, las emergencias y las urgencias de la localidad son atendidas en su totalidad por el Municipio pero los afiliados necesitan que IOSFA les brinde una atención integral”.

“Ante la falta de respuestas, los concejales del PRO nos reunimos con el secretario de Salud para continuar, desde el ámbito legislativo, con este reclamo que debe ser escuchado”, agregó.

Cabe destacar que dicho proyecto se consensuó en la comisión de Bienestar Social, presidida por el edil Maidana. Asimismo, el Municipio se comprometió a brindar las instalaciones de la sala médica de Villa Arias para que se puedan efectuar las consultas y trámites.

“Seguiremos insistiendo por todas las vías hasta que IOSFA se haga eco de las necesidades de sus afiliados rosaleños. En un tema tan sensible como es la salud, la respuesta no puede demorarse”, finalizó el edil.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar