WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/08/2025
Organizadas por el HNPB

Comenzaron las jornadas de salud a puertas abiertas en el Parque Centenario de la BNPB

Con el doble objetivo de fortalecer la coordinación de los distintos organismos que trabajan en situaciones de catástrofes y, al mismo tiempo, promover la salud y la protección civil de la comunidad, la Armada montó un Hospital Modular Reubicable (HMR) en el Parque Centenario.

Desde el Comando de Adiestramiento y Alistamiento invitaron a la comunidad a participar de estas Jornadas de Salud y Protección Civil este jueves 14 de 15:00 a 18:00hs, el viernes 15 y sábado 16 de 09:00 a 18:00hs, y el domingo 17 de 09:00 a 11:00hs.

Por un lado buscan entrenar la interacción y coordinación entre los distintos organismos que trabajan juntos en situaciones de catástrofes, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para una respuesta más efectiva y eficiente.

Además, se busca promover la salud y la protección civil en la comunidad, brindando información y recursos valiosos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que habrá variedad de charlas y exposiciones, además de la oportunidad de interactuar con profesionales en el área.

 

FUENTE: Prensa COAA
?>

© 2006 - 2025 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar