WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 14/08/2022
EN LA PLAZA MORENO

El festejo municipal y barrial por el día de la niñez será el próximo domingo

El festejo municipal y barrial por el día de la niñez será el próximo domingo

El próximo domingo 21 de agosto, de 15 a 18hs, se llevará a cabo el Festival por el “Día de la Niñez” en la Plaza Moreno de Ciudad Atlántida.

De la celebración formarán parte una gran cantidad de espectáculos infantiles: bandas de música infantil, obras de teatro, murga, payasos, y actividades como acrobacia, globoflexia, Zumba, inflables y Kermesse.

Además, se servirá chocolate caliente y se entregarán golosinas.

Los artistas y propuestas que se presentarán son:

Grupo “Chinche Poroto”, grupo “Colorín Colorado”, obra de teatro “El ladrón de la Alegría”, banda “Lumbre”, La Murga de la Abuela, Escuela de Acrobacia, Zancudo y payasos, y clases de Zumba.

Además habrá Kermesse, juegos inflables, rompecabezas, maquillaje artístico, globoflexia, demostraciones deportivas.

Todas las actividades fueron organizadas desde las diferentes áreas de las secretarías de Desarrollo Social y de Coordinación y Gestión del municipio,  trabajando en forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa Barrial de Zona Sur.

Entre ellas, la Sociedad de Fomento Ciudad Atlántida, Sociedad de Fomento Congreso, Sociedad de Fomento Los Rosales, Sociedad de Fomento El Trebol, Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Nuevos Horizontes, Grupo Scouts Sagrado Corazón, Escuela Secundaria N10, Centro de Formación Integral N1 “Dr. Rene Favaloro”, Caritas Ciudad Atlántida.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar