WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/05/2022
ANEGACIÓN DE CALLES TRAS LA INTENSA LLUVIA

Vecinos del Barrio Villa El Porvenir solicitan urgente intervención municipal en el sector

Vecinos del Barrio Villa El Porvenir solicitan urgente intervención municipal en el sector

El reclamo de vecinos rosaleños por obras públicas hacia el municipio, es incesante. En esta ocasión, fueron residentes del barrio Villa El Porvenir, quienes solicitan que se intervenga.

Ante la cantidad de agua acumulada por la intensa lluvia de las últimas jornadas, profundizó la problemática que dejó el último temporal del pasado mes de marzo.

Federico Meyer es el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa El Porvenir, quien comentó la situación, y dijo: “El barrio está en expansión ahora, pero hace muchos años varios vecinos se establecieron en esta zona. Hay casas de más de 70 años, ahora el barrio está creciendo y nos encontramos con diferentes necesidades; entre ellas, la más urgente es la de poder acondicionar la arteria principal de ingreso”.

Detalló, además: "Hicimos un pedido a la municipalidad, hace un mes a ver si podían reacondicionar la calle Carlos Gardel, es una de las principales o la que más cantidad de casa tiene; que está a la vera de la ruta y cuando llueve queda inundado de vereda a vereda con la dificultad de acceso a las casas de los vecinos, no podemos circular por las veredas".

Otro problema que tienen los vecinos rosaleños del sector, “es la rotura del caño de 700 milímetros, de ABSA que se rompió durante el verano y nos dejó sin agua, pero lo arreglaron, sigue perdiendo agua, inundando la zona del aeroclub y las casas de los vecinos que están ubicadas en esa zona” dijo el presidente de la sociedad de fomento barrial.

A simple vista pareciera que faltara un relleno de la calle, además hay viviendas – de muchos años ya instaladas- que están también a la altura de la calle, por lo que la gente idónea debería evaluar que se podría hacer para resolverlo. La nota se la presentamos al Secretario de Obras, Torrontegui, hace un mes, pero aún no obtuvimos respuestas al reclamo” finalizó el vecino Federico Meyer.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar