WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 14/05/2022
MÁS CERCA DE CONOCER A SU BEBÉ

Florencia Neville recibió el alta ambulatoria

Florencia Neville recibió el alta ambulatoria

La joven madre puntaltense tuvo una evolución favorable, tras ser intervenida quirúrgicamente y trasplantada. Aunque recibió el alta ambulatoria, deberá permanecer en Buenos Aires, para un mejor control .

Tras la detección del Síndrome de Hellp en las últimas semanas de embarazo, 'Flor' estuvo en grave estado durante varios días. En la última semana, tras ser operada y trasplantada, tuvo una favorable evolución.

Según el parte diario enviado por su madre, informaron que "Florencia continúa en lasa con buen ánimo" por lo que ayer, viernes 13 de mayo, "le dieron el alta ambulatoria, por lo que deberá permanecer en Buenos Aires para controles".

Además, comunicaron que "Flor, está feliz de estar cada vez, más cerca de encontrarse y conocer a su bebé. Seguimos en oración para su recuperación definitiva y el tan esperado reencuentro con Aitana".

La bebé que nació hace semanas, tiene menos de un mes, y se encontraba internada en el Hospital Penna; tras estar varios días en la terapia intensiva de neonatología, a cargo de su papá y de familiares de su madre Florencia.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar