WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 14/04/2021
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

La foto del lector

La foto del lector

"Buenos días, soy un vecino rosaleño y necesito expresar públicamente una situación sanitaria que nos preocupa muchísimo a los vecinos de calle Río Bermejo, las primeras cuadras."

"La mencionada calle es la entrada principal a Villa Maio, por lo cual es muy transitada, más aún con tránsito pesado por los camiones que van y vienen cargados con arena de la cantera."

"Pero lo que realmente nos preocupa es la inexistencia de la red cloacal. En esa zona la napas están muy arriba y los pozos ciegos colapsan rápidamente, se llenan de nada, no se debe largar las aguas grises a la calle, pero la verdad es que se hace económicamente insostenible poder pagar dos veces por mes al camión atmosférico, cuyo valor es significativo."

"Hay vecinos que lejos están en condiciones de gastar ese dinero para desagotar su pozo, y resuelven tirar sus desechos a la calle, aguas grises, aguas negras, etc. El olor es nauseabundo y por supuesto atenta contra la salud y la buena convivencia."

"Hoy por hoy en una familia de 5 integrantes se complica mucho con el uso para bañarse, todos los días, el uso del sanitario, el uso del lavarropas, entre otros."

"Yo le envié al municipio correos electrónicos hace bastante, nunca me respondieron. Fui personalmente y en su momento pagué de mi bolsillo un proyecto de cloacas que me mandaron de ABSA a una empresa llamada "Marego", para que me presupuesten, con la idea de poder encarar el proyecto a través del municipio y tampoco me dieron una respuesta."

"La verdad es que estamos preocupados por esta situación. Nos vemos superados por la ausencia de cloacas. Más aún cuando leo que le dan prioridad a una inversión millonaria para hacer una pista para skate, o asfaltar calle Roca al 3000, esas dos cuadras que están una de ellas frente a una plaza."

"Por favor, necesitamos de su apoyo señor intendente y de sus asesores. He llamado al área de obras y servicios y nunca me pueden atender, porque recién salió, o todavía no llegó, o está en reunión. No logro comprender que gente del municipio le importa más ponerle el nombre de un jugador de fútbol a una plaza, que ocuparse de problemas importantes como el que le planteo."

"Espero tener una respuesta positiva del municipio. No es un problema menor, considero que es de suma importancia, porque en el siglo XXI, no podemos seguir en la prehistoria con pozos ciegos."


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar