WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 14/03/2023

Tres vehículos chocaron en cadena a metros del acceso a Cerri

Tres personas debieron ser asistidas esta mañana a causa de un choque en cadena que se produjo en el kilómetro 699 de la ruta 3 sur, sobre el paso a nivel ubicado a metros del acceso a General Daniel Cerri, informaron fuentes oficiales.

El siniestro involucró a tres vehículos que colisionaron alrededor de las 08:30 hs, según indicaron los voceros.

Por causas que la policía investiga, un utilitario marca Renault Master conducido por un hombre de 55 años impactó desde atrás a una camioneta Jeep Renegade al mando de otro hombre de 53 años, quien se transportaba junto a su esposa, de 55.

Tras el primer impacto, el último vehículo chocó a un Peugeot 408 conducido por un hombre de 40 años, quien circulaba solo.

Personal del servicio de emergencias Siempre acudió al lugar tras un aviso al 107 derivado de un llamado al 911. Los profesionales asistieron a tres de las personas involucradas, las cuales presentaban golpes menores y no necesitaron ser trasladadas a centros médicos.

Los tres conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de alcoholemia realizada por personal de la dependencia de Tránsito municipal.

También trabajaron en el lugar personal policial, de Defensa Civil y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV).

Media calzada permaneció cortada al tránsito por poco más de una hora y luego fue liberada.

 

FUENTE: La Nueva
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar