WHATSAPP: 2932 515397

ELMUNDO | NOTICIA FECHA: 14/02/2023

Tiroteo en Estados Unidos: al menos tres muertos y múltiples heridos en una universidad

Tiroteo en Estados Unidos: al menos tres muertos y múltiples heridos en una universidad

Durante las últimas horas del lunes, un hombre armado y con una máscara ingresó a la Universidad Estatal de Michigan en Estados Unidos y abrió fuego contra los alumnos de la institución.

Como consecuencia, la Policía reportó al menos tres personas muertas y múltiples heridos. El comisario a cargo del mega operativo del cual participó el FBI comunicó que el sospechoso fue hallado muerto por una herida “autoinflingida”.

En medio de la noche, se oyeron varios disparos en el interior del centro universitario, según informó la seguridad del establecimiento. Enseguida, los agentes policiales de ese estado se acercaron a la zona para intentar detener el ataque.

A través de las redes sociales, se difundieron videos que muestran cómo el alumnado huía por los diferentes ingresos para ponerse a salvo. Al mismo tiempo la Policía invadió el campus principal en East Lansing en busca del sospechoso solitario.

Al cabo de dos horas, varios edificios del campus fueron despejados y asegurados después de que se informara por primera vez de los disparos en el campus.

FUENTE: La Nación
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar