WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 14/02/2022
DEL VIERNES 25 AL LUNES 28

La Estación Solier será el escenario de Los Corsos 2022

La Estación Solier será el escenario de Los Corsos 2022

El próximo fin de semana de carnaval abundan las propuestas festivas en la ciudad, para disfrutar de un cierre a todo color y calor en las pistas rosaleñas con el tradicional evento de Corsos 2022.

Por ello expusieron que "el viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero, inclusive se llevarán adelante durante las cuatro jornadas esta fiesta tradicional, en las inmediaciones de la Estación Solier hasta el Pasaje 'Hugo Giorno', de Rosales hasta Alem", confirmaron desde la organización a través de Agustina Morales, referente del Consecionario del sector.

Indicaron desde la producción, que "el ingreso será a partir de las 20 horas por calle Alem. Y, las entradas tendrán un precio de 200 pesos, que también se pueden comprar en el predio los días de evento".

Por otro lado destacaron "que está vigente la propuesta de venta del pack familiar, que consta de 4 entradas y tendrá un valor de 700 pesos". Recordaron que durante las 4 noches, "se presentarán las agrupaciones puntaltenses Acuarela, Daimará, Kadiz, La Murga de la Abuela y Ritmo Imponente".

Además, adelantaron que "habrá un escenario con gran despliegue de luces y sonido en donde cada noche tocarán las bandas: Fisura Nativa, La chancha, Grupo Pasión y Wopa Cumbia. Y la presentación de la Fiesta del Carnaval junto al DJ 'Juampi Forte' que tendrá a cargo el cierre de cada noche para quedarse bailando hasta la madrugada".

La experiencia de los Corsos termina de completarse con una gran oferta gastronómica y de bebidas, ya que "el patio de comidas tendrá en su menú choripan, pizzas, hamburguesas y papas fritas; además dentro del predio, habrá distintas estaciones de venta de espuma".

La nueva edición, tiene como objetivo principal, revalorizar esta fiesta popular tan querido, "queremos que los corsos vuelvan a ser un espacio de encuentro, una hermosa experiencia para disfrutar en familia y un lugar con el despliegue necesario para que tanto agrupaciones como comparsas puedan lucirse" afirmaron.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar