WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 14/01/2022
Iba a presenciar el estreno de su película

Se suspendió la visita de Ariel Winograd

Se suspendió la visita de Ariel Winograd

Quedó suspendida la charla debate prevista para mañana en Cinema Colón con el director Ariel Winograd. Según indicó, no podrá estar presente, debido a un aislamiento que debió iniciar por ser contacto estrecho de coronavirus.

Su visita en la ciudad habría generado la primera vez, que un director de cine presidiría el estreno de su película en una sala local.

El profesional además iba a adelantar detalles del estreno de esta semana, en Cinema Colón, “Hoy se arregla el mundo”, que tiene al actor argentino Leonardo Sbaraglia como figura principal.

El director, guionista y productor de cine argentino, es reconocido por varios de sus films como «Mamá se fue de viaje», «Sin Hijos» y «el Robo del siglo».

Sinópsis de “Hoy se arregla el mundo”
David Samarás, El Griego, es el eral del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional.
La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.
 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar