POLICIALES | NOTICIA FECHA: 14/01/2021

En allanamientos se encontraron elementos sustraídos

En allanamientos se encontraron elementos sustraídos

Como consecuencia de una denuncia por robo, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Martín 1335, con resultado positivo.

Se indicó que en el lugar se encontró un teléfono celular marca Motorola E6 Plus, color negro espejado, un cargador marca Motorola color blanco, caja de herramientas color amarilla, caja de herramientas color azul, herramientas varias, convertidor a Smart, $ 2.128,25 en efectivo, un televisor marca Hitachi 32”, un televisor marca Samsung 43” LCD, dos controles remotos, una bolsa de nylon que en su interior poseía 25,2 gramos de cocaína, pastillas varias y dos controles remotos.

Desde la policía local pidieron a la población que quienes hayan sido víctimas del robo de alguno de los elementos mencionados, se acerquen al Departamento Sur con la documentación necesaria para proceder a su devolución.

En otro hecho, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, quien llevaba consigo un bolso con herramientas varias, y sin ejercer violencia, intentaba sustraer autopartes de un motovehículo Gilera 150 cc del Corralón Municipal de Coronel Rosales ubicado en Espora 1335.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar