WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 13/12/2022

Lo maniataron y golpearon para robarle dinero y pertenencias personales

Lo maniataron y golpearon para robarle dinero y pertenencias personales

Un hecho delictivo tuvo lugar el día sábado por la noche, en una vivienda, en la zona de Ciudad Atlántida.

Delincuentes ingresaron al hogar de un hombre de 86 años, lo maniataron mientras se encontraba acostado en su cama y le propinaron golpes, para luego robarle pertenencias personales y dinero en efectivo.

"Te sentís desprotegido, pusimos rejas pero no sabemos cómo protegernos. Mi papá está bien, a pesar de las lesiones en sus manos por ser atado. Aparte de atarlo, lo golpearon para que diga donde tenía la plata. El no se quiso resistir, de ninguna manera, siempre le digo que no se resista", relató María, hija del damnificado, quien reside junto a él.

La mujer indicó que el hecho acaeció el sábado por la noche, entre las 21:30 y las 22:00 hs, mientras su padre se encontraba durmiendo: "De pronto, se dio cuenta que había un hombre que lo apuntaba con una linterna, y sentía golpes de otro que estaba revolviendo mi habitación. Lo pusieron boca abajo y lo ataron de manos con los cables de telefonía , indicandole que no se moviera hasta que ellos se fueran. Cuando yo llegué de trabajar me dijo que recién se había podido soltar".

Sobre la forma en la que entraron a la casa, explicó: "Han saltado una reja alta, como de metro y medio, que pasa por el paredón. De ahí, pasaron por encima de otra reja de dos metros, pero se ve que estos tipos están preparados, saben bien como entrar a las casas".

"Yo creo que sabían que mi papá estaba solo, porque en el barrio saben cuando me voy a trabajar por la tarde a Bahía. El no reconoció las voces, parecían de pibes jóvenes, y me dijo que iban a cara descubierta, pero no se los veía bien por la luz de la linterna"

"Somos todos vecinos, y nos conocemos. Les pregunté si vieron algo y me dijeron que no. La gente sale afuera a tomar fresco de noche. Lo único que pido es que den más vueltas en el patrullero y que coloquen cámaras de seguridad", concluyó.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar