SOCIALES | NOTICIA FECHA: 13/12/2020
Dependiendo de los municipios

Autorizan para las fiestas reuniones de hasta 20 personas

Además, se podrán realizar eventos al aire libre con hasta un máximo de 100 personas.

Autorizan para las fiestas reuniones de hasta 20 personas

El ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, autorizó la realización de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre (si se trata de espacios privados de acceso público y de domicilios de las personas), con una concurrencia máxima de 20 personas y de aquellos que se realicen en espacios públicos al aire con hasta un máximo de 100 personas.

Así quedó expuesto en el último boletín oficial en sus artículos 3 y 4

ARTÍCULO 3°. Autorizar la realización de eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares desarrollados en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, con una concurrencia máxima de veinte (20) personas.

Los protocolos para la realización de los eventos previstos en el párrafo anterior, que oportunamente hubieran aprobado las autoridades provinciales competentes, deberán aplicarse considerando como máximo la concurrencia de hasta veinte (20) personas.

ARTÍCULO 4°. Autorizar la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia de hasta un máximo de cien (100) personas.

En los próximos días el intendente Mariano Uset, deberá comunicarlo oficialmente.

 

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar