INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/10/2021

Continúa la campaña para ayudar al niño que se tiene que operar de la vista

Continúa la campaña para ayudar al niño que se tiene que operar de la vista

Un niño puntaltense necesita la ayuda de la comunidad para operarse de la vista.

Se trata de Thiago González, de 5 años de edad, quien nació con los lagrimales de los ojos tapados y a los 2 años, le realizaron una intervención quirúrgica.

Su familia no cuenta con obra social, por lo que solicitaron la ayuda de toda la comunidad puntaltense para costear los gastos de la operación.

Al respecto, Daiana, su mamá, manifestó: “Thiago empezó así cuando era bebe, tenía 2 años y estuvo internado en el HMEP porque se le había cerrado el ojito. Ahora le supura el ojo, lo tiene rojo, le pica y arde.”

Thiago deberá ser intervenido y la cirugía tiene un costo de 206 mil pesos más IVA, será realizada por un médico de la ciudad de Buenos Aires el próximo 5 de noviembre, pero se deberá abonar antes de que finalice octubre para no perder el turno.

Nosotros lo llevamos a la Clínica del Ojo y nos dijo que era el lagrimal tapado y en la segunda consulta nos dijeron que tenía los parpados caídos, así que son dos cirugías.”

Mi marido hace changuitas, yo no tengo trabajo, Thiago no tiene obra social” cerró.

Quienes deseen colaborar, se puede comunicar al 2932- 446404 o colaborar mediante del CVU de Mercado Pago 0000003100068007807031.


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar