POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 13/09/2021

Abigail Gómez: “No lo tomo como un triunfo personal, sino de Coronel Rosales”

Abigail Gómez: “No lo tomo como un triunfo personal, sino de Coronel Rosales”

Con casi el total de las mesas escrutadas, la actual Secretaria de Gobierno del Municipio de Cnel. Rosales, Abigail Gómez, queda en 4to lugar para ocupar una banca en Diputados por las provincia de Bs As por Juntos.

Al respecto, Gómez, manifestó en Radio Rosales: “El lugar que yo estaría ocupando, con el 97.83% de las mesas escrutadas es el cuarto lugar, y con los números que arrojaron estas PASO, la lista de Juntos estaría llevando 6 o 7 diputados a la Cámara.

No lo tomo como un triunfo personal, ni partidario, sino de Coronel Rosales, porque gracias a estos votos vamos a poder tener un lugar en la Cámara. Estoy muy feliz por eso.

Además, en cuanto al notable triunfo de Juntos en todo el país, explicó: “Se vio en toda la provincia como la lista de Juntos, de Santilli y Manes, superan en varios puntos a la lista de Todos. Creo que son 8 distritos que se perdió, pero en la gran mayoría la lista de Juntos fue la ganadora en la provincia”.

Juntos por el Cambio se impone con el 38% de los votos, sumados los de Diego Santilli y los de Facundo Manes, en tanto que la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz cosecha el 33,6%. En la interna de Juntos por el Cambio, Santilli se queda con el 60% de los votos, mientras que Manes obtiene el 40%.

Se demostró que de los errores se puede aprender y que la gente dijo basta. Creo que estos números en noviembre van a ser mejores” concluyó.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar