INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/07/2021

Corte de tránsito en calle Río Bermejo para avanzar con los trabajos de pavimentación

Corte de tránsito en calle Río Bermejo para avanzar con los trabajos de pavimentación

Desde este miércoles 14 hasta el viernes 16 de julio, se llevará a cabo un corte total de tránsito en la calle Río Bermejo al 100, entre las 8 y las 17hs, para permitir la realización de trabajos de movimiento de suelos para obra de pavimentación.

Durante los tres días mencionados se procederá al corte de tránsito en esa arteria, entre Humberto y Roca, en el horario en que se llevan a cabo los trabajos, permitiendo la circulación luego de las 17hs y hasta las 8 del día siguiente.

Cabe destacar que la pavimentación se llevará a cabo en las próximas semanas, luego que finalicen las obras de cordón cuneta, conexión a desagües pluviales y la preparación del terreno con el entoscado y nivelado correspondiente.

Las cuadras a pavimentar son Río Bermejo entre Colón y Paso (4 cuadras), y Río de la Plata, desde Colón a Roca (2 cuadras), que junto a las dos cuadras pavimentadas en calle Roca, mejoran considerablemente la conectividad en el sector Norte de la ciudad entre la Avenida Paso y la Ruta 229.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar