INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 13/07/2021

APCJ y la Armada Argentina realizaron una reunión de trabajo

APCJ y la Armada Argentina realizaron una reunión de trabajo

En el día de ayer, se realizó una reunion de trabajo entre la APCJ y la Armada Argentina. Con una duración de 3 horas y media, se trataron temas institucionales, Iosfa, la realidad del HNPB y atinentes al personal civil de la Armada, en general y en el marco de la pandemia de Covid 19.

Al respecto, el secretario de asuntos legales de APCJ, José Antoni Puliafito, manifestó en Radio Rosales: "Desde el gremio tratamos de tener buena comunicación para dar soluciones a los problemas que se pueden dar".

En la reunión participaron el Contralmirante Abbondanza, Comandante Adiestramiento y Alistamiento de la Armada; el Contralmirante Dona, Jefe Estado Mayor COAA; el Capitán de Navio Leonardo Rodriguez Epherra, Coordinador Relaciones Laborales por la Armada. Por APCJ, Santiago Del Collado, Secretario General; Jose Puliafito, Secretario Asuntos Laborales; Juan Beron, Coordinador Secretario de Asuntos Laborales y Osvaldo Rigoni, Delegado de Salud HNPB.

Asimismo, con respecto a la situación de covid 19, explicó: "La vacunación es voluntaria y desde el gremio se sugiere libertad de acción. No obligamos a nadie a que se vacune. Sabemos que hay un porcentaje muy alto del personal militar y civil, que ya está vacunado".

"Queremos que la gente no se exponga para evitar contagios. Hoy tenemos el 50% de los trabajadores en manera presencial".

Por último, en cuanto a la situación de la obra social, expresó: "Los problemas que llegan por IOSFA suelen ser complicados y no tenemos respuesta de la Obra Social. Según lo que nos indican, que cuando asumió la nueva dirección de la obra social se encontró con un déficit muy grande y están buscando las soluciones para ir normalizando. En estos meses el déficit fue mejorando y están en camino a mejorar la atención".


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar